sábado, 19 de enero de 2008

Un Nuevo Resurgir.... el Ave Fenix.... (que no Fenix directo)

Bueno,

Creo aunque no tengo muy claro que me apetece volver a escribir en mi blog. Deje de hacerlo por motivos muy dispares, desde creeme capacitado para saltar a la pagina web, sin ni siquiera recibir mas de 4 visitas al dias, hasta falta de tiempo, que los que tengais hijos o hermanos o simplemente algun niño pequeño cerca comprendereis.

Mi objetivo esta vez, sera muy sencillo, escribiré todo aquello que me apetezca, puede ser vivencias personales compartidas o interiores, o por el contrario temas surgidos en conversacion de grandes de la blogosfera como Obocaman, o inspirado en el gran Amo, Alexliam, al que hecho de menos en bastantes momentos.

Para ellos y para todos he vuelto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu resurgir me alegra tanto como el gruñido de la grulla en celo entre las cañas de bambu seco.

Desde que Alexliam nos dejo, se nos han acabado las partidas de psp, la cual cosa añoro tanto tanto que si tuviera que comparar el tamaño de la tristeza con algo, sería con los pechos de Leonor Watling XD


Bueno tio, un Saludo bien grande y haber si no nos dejas con la miel en los labios.