miércoles, 9 de mayo de 2007

David Hasselhoff la caida de un mito...


Si, hoy despues de tanto tiempo creyendo que era como un Dios despues de Hunga Chaka, cuando el sabado pasado vi las imagenes me rompieron el corazon, llevo vagando por las calles desde entonces pensando en como superarlo.
Creo que la mejor forma es mostrando al mundo la mejor esencia de esta maravillosa persona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, David nos ha mostrado su cara mas festivalera. Pero tampoco es para escandalizarse, quien no ha comido en el suelo alguna madrugada, despues de llegar pedo a casa?

sin lugar a dudas, lo mejor con las etiquetas, amistad?¿? como te lo curras tio XD

Anónimo dijo...

A ver, no quiero parecer alarmista, pero una cosa es una borrachera y otra cosa tener un problema llamado alcoholismo.

A mi cada dia me da mas pena la verdad y las parodias estas no se, no me hacen la mas minima gracia...

A ver si el pobre hombre se recupera.

Lebernaker dijo...

@Obocaman, esta bien tu punto de vista a la hora de quitar peso al tema, pero como comenta Alexliam una cosa es pillarla puntualmente y otra muy diferente estar sobrio puntualmente.
@Alexliam, estoy de acuerdo contigo en que el alcoholismo es una cuestion grave, pero tampoco creo que deje de ser gracioso ver ciertos comportamientos "ridiculos" que ello causa, no por ello vamos a dejar de ser humanos o vayamos a perder el norte.

Anónimo dijo...

Siempre trato de reirme de la vida, pero no burlandome de ella, si no, para hacerla mas bonita y divertida, evitando pensar en que realmente vivimos en un mundo de mierda donde las personas somos fragiles como copas de cristal.

No quiero decir con esto, que seamos estrechos de cintura y anchos de espalda.