martes, 8 de mayo de 2007

Dragones y Mazmorras


Bueno tras un post de Obocaman, me ha recordado una serie mítica de mi niñez, se trataba de la serie dragones y mazmorras, yo me la tragaba como si fuera lo maximos despues de Mazinger Z y los transformers y buscando por internet (con google tampoco he buscado tanto :P), encontré la letra de la cancion.

La letra:

Llegamos a un mundo fantástico,
lleno de seres extraños,
el amo del calabozo,
nos dió poderes a todos,
tú el bárbaro, tú el arquero,
acrobata, mago y el caballero.

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal.

Es un mago lleno de perversidad
peligroso y fatal
tenemos que luchar contra su maldad
o nos destruirá.

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal.

El arco de fuego es mágico,
la maza sensacional,
la pertiga insalvable,
los magos son memorables,
y el escudo es algo muy serio
todos unidos así venceremos.

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal.

Es un mago lleno de perversidad
peligroso y fatal
tenemos que luchar contra su maldad
o nos destruirá.

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal.

Dragones y mazmorras,
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
la fuerza del mal


Mi propuesta es la siguiente, realizar una version libre llevada a vuestro terreno, para podamos disfrutar todos de ellas. Adelante y a por ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he de reconocer que nunca vi esta serie, es mas, recuerdo la cancion pero de chiripa, como si se la hubiera escuchado a alguien ya de mayor.

Creo que en este caso no podre ayudar :(

Lebernaker dijo...

No te preocupes, para crear una letra similar pero cambiando partes no es necesario ver la serie, simplemente estar mas loco que una chota

Anónimo dijo...

Alex, ha perdido 4 frikipuntos en este mismo instante. Como puede ser que no hayas visto la fabulosa serie de Dragones y Mazmorras??? con ese maravilloso amo del calabozo,


que malote que era...