lunes, 7 de mayo de 2007

Fiesta en mi casa


El otro dia nos reunimos un grupo de amigos en mi casa, la idea era hechar la tarde del Sabado de una manera amena y divertida.
Organizamos Ali y yo una mesa de "picoteo" para que la gente se fuera con el estomago lleno para casa y que no faltara de nada. Alli estuvieron Obocaman, Nancasti, Parasit, Alexliam, Arola, Ali, el MiniDani y yo Bigpapa o más conocido como Lebernaker....
El Tapeo consistió principalmente en Cortezas de maiz de varios tipos, frutos secos, patatas chips, embutido variado, dos tortillas de patatas (una simple y la otra de chorizo), aceitunas, y Pan tostado con tomate para untar (para empujar para adentro el resto de comida :P).
La bebida consistio en Naranjada, Limonada, Cola, Agua, zumos variados y la estrella de la fiesta un barrilito de Cerveza con el que difrutar de unas cañas de calité.
A esto le sumamos una WII con dos mandos completos (Wiimote y Nunchuk), para realizar piques en la consola.
Comenzaros a llegar los invitados sobre las 18:00 y estaba lloviendo a raudales (aqui en Barcelona parece que cada vez tenemos clima mas Tropical, durante el dia un solazo increible y por la tarde tormenta alucinante). Desgarcaron paraguas y se saludaron entre ellos, besitos por aqui besitos por alla.....
Para romper el Hielo y empezar a calentar el tema (cosa que no nos es muy vital ya que siempre estamos con ganas de marcha), echamos unas partiditas de tenis con el Wii Sports, tras unas risas, pasamos al plato fuerte de la velada (al menos para nosotros, se aceptara de buen grado si alguien conoce juegos tipo Kororimpa, o de otros tipos con los que sea divertido jugar en grupo), cargamos el Medal of Honor y ha ver quien aguantaba mas. Al solo tener dos mandos lo que haciamos era que el que moria mas veces en los Deathmach, dejaba su lugar a otro jugador y asi sucesivamente. Realmente fue divertido porque el nivel de todos es bastante igual (somos mas malos que otra cosa... ^___^), y nos hechamos unas risas.
Cuando nos cansamos de jugar a la Wii, y casi acabamos con las existencias de comida, Sacamos el Brazo de Gitano y la botellita de Lambrusco de qualité por cortesia de Nancasti, Obocaman y Arola, y nos los trincamos mientras vimos el capitulo 15 de la primera temporada de "HEROES", al que quien mas y quien menos estamos enganchadisimos. Tras esto y comentar el capitulo pasamos a otra de las muchas cosas cachondas que dispone la Wii... navegar por INTERNET, y como no nos conectamos a YOUTUBE a ver videos de lo mas estramboticos, de los que os dejo unos cuantos links para gozo y disfrute:



Este video me puso la piel de gallina al ver al cantante, fue un momento increible bajo los efectos del lambrusco y las claritas de cerveza. Despues alguien comento:" Pues yo navegando por internet mirad que he encontrado, seguro que alucinais..." y nos mostro el video siguiente:



SIIII!!!!, yo aluciné, se trataba de Carlton Banks, ni mas ni menos cuando aún siendo un chavalin, actuó en un anuncio de la Pepsi imitando a Michael Jackson. A partir de aqui la cosa tomo un cariz mas bizarro, ya que todos estabamos algo pasados de rosca y comenzamos con los videos mas cachondos como el siguiente:



Bueno aqui como se terciaba la ocasion nos marcamos unos bailecitos "exoticos" para darle mas gracia al asunto, y asi de esta manera y tras ver en el reloj las 1:30 de la mañana dimos por finalizada la fiestecilla y nos retiramos a dormir cada uno a nuestra casa no sin antes interpretar con toda la gracia que podiamos el MOONWALKER de nuestro amiguito Michael Jackson.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya festival que os pegais, pa la proxima me apunto!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre nos lo pasamos de fabula. Es dificil no pasarlo bien en el zulo de Bigpapa.

La torti de la Ali se salia, la torti de patatas digo, no vayais a creer que han habido bollos y esas guarradas. Que de chaperas sueltas, ya hay muchas...

Lebernaker dijo...

Y el amo del calabozo que era el minidani era el alma de la fiesta....

Siempre estaba enchufado al USB actualizandose el Antivirus

Anónimo dijo...

EL amo del calabozo, nos dio poderes a todos...

Manolo el mago, yo el arquero, acrobata malo y tu el caballero

Dragones y mamonas!!!!

Lebernaker dijo...

Dios, quiero poder leer la totalidad de la letra de esta canción que promete casi tanfo como el Longmember de la pagina de Alexliam

Anónimo dijo...

Ha faltado comentar el momento Hijo de puta hay que decirlo mas!!! y el momento David Hasselhoff alcoholizado.

Por lo demas si que lo pasamos bien, si :D

Lebernaker dijo...

Realmente tienes toda la razon, se me olvidó por completo pero a que decir a mi favor que resulta muy dificil para una mente limitada como la mía, que tanta información es muy difícil de mantener.

Es como un baso de agua lleno que se desborda y con tu comentario me has dado varias ideas para escribir.

Aún falta Fabio Mcnamara y como no... un post de David Hasselhoff