viernes, 11 de mayo de 2007

Dime con quien vas y te diré como eres...




Pues sí, hoy he tenido una gran desilusión al entrar en la página de Alexliam. Al parecer, y solo en apariencia, existe un Blog, yo como acabo de empezar no tengo ni idea de estas cosas..., que tiene como objetivo y a causa de su deficiente capacidad creativa, generar post "dedicados a puntuar" otros blogs.

Aunque puede parecer algo positivo, que puede ayudar a mejorar tu propio blog, se denota claramente, que la persona que lo esta realizando no tiene ni idea de los valores reales de ciertos aspectos que no potencia en sus multiples puntuaciones.

No hace falta decir que he sido incapaz de pasar de la tercera "critica", ya que se me hacia repetitivo hasta la saciedad, y soy incapaz de comprender cual seria para el la perfeccion hecha blog, cosa que le agradecería enormemente que comentase, ya que ayudaría a los blogger novatos como yo a coger ideas buenas para mejorar nuestro pequeño feudo.

Para ayudarle a mejorar, ya que creo que su blog necesita algunos cambios paso a valorar su página:

1º) CALIFICACION: Ciberacomplejado de bajo nivel.
2º) ANALISIS:
FORMA: 0% (Insuficiente)
1.-Diseño: 1
2.-Orden: 1
3.-Regularidad de entradas: 5 (1 x dia)
4.-Continuidad en tiempo: 3 (Marzo 2006)
CONTENIDO: 5% (insuficiente)
5.-Interes inicial: 9
6.-Valor de informacion: 2
7.-Originalidad de ideas: 0
8.-Expresion y estilo: 1
IMPACTO PUBLICO: 100% (sobresaliente)
9.-Participacion de lectores: 2 (unos 3 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 6 (64 yo si me molesto en contarlos...)

3º)COMENTARIO:

Claramente se aprecia que ni se ha molestado en modificar las plantillas disponibles en el Blog, ya que ello necesitaria de un poco de creatividad, y es de lo que este blog mas carece. El orden establecido en el es de lo más absurdo. Ya que dice que le gustaria enormemente disponer de un nivel bueno de blogs y a continucion mete un casco de espartano (vease 300, una pelicula hecha para encefalogramas planos, que no aproxima en lo mas minimo a la realizad y cuyo unico aspecto destacable es el gran Frank Miller). Es un cumulo de despropositos sin fin y sin orden ninguno. Ademas se trata de una persona de estimulo muy pero que muy bajo. Porque solo realiza post al dia y ademas se trata de una calcamonia exacta dia tras dia. Ello causa en el lector la sensacion de Dejavu, ya que cuando has leido 3 piensas que te estas repitiendo ya que solo lees descalificaciones, llevadas al terreno persona en alguna ocasiones, sin objetivo claro de ayudar a la persona puntuada. La sensación final de este Blogger Novel ( ya que solo tiene 2 escasos mesecitos), es que no entiende la esencia de algunos blogs a los que puntua, y descuartiza con saña.

.
4º) VALORACION BLOG: 12 sobre 100. (12%, Muy deficiente)

.
5º) VALORACION BLOGGER: 0 sobre 60. (0%, ridiculamente acomplejado)

.
6º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 0 sobre 70. (0%, una triste persona)

.
NO SELECCIONADO.

CONSEJO: ESte campo te dejo que lo utilices como utilizas a la gente para alimentar tu ego. El consejo que te doy se resume en dos.

Primero, deja de hablar de los demas, y menos sin previo consentimiento de los "seleccionados", ya que no llegaras a ningun lado con ello salvo a hacerte famosillo por lo triste que eres.
Segundo, invierte tus energias en mejorar tu triste, oscuro y patetico blog, que es un reflejo claramente evidente de tu persona.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja.

Mejor olvidar el tema, porque me enervo y me entran ganas de acuchillar su ojo derecho :D

Anónimo dijo...

Obviamente, el que tiene una vida falta de emociones, se dedica a mirar a los vecinos, haver que es lo que hacen, como pasa en las mejores comunidades de marujas cincuentonas que se pasan la mañana viendo a Mª Teresa y la tarde charlando con la vecina del quinto y del tercero por el patio de luces, mientras tienden los calzoncillos almidonados de sus queridos maridos (los cuales seguro estan hasta las narices y estan en el bar poniendose ciegos).

A sido una crítica muy acertada, te ha faltado añadir, que quizas la finalidad de un blog escrito para diversion propia y entretenimiento de amigos y conocidos de la red, no es lo que este ser todopoderoso espera encontar para divertirse. O quizas si, visto que su diversion radica en resaltar facultades que poco tienen que ver con la estructura y contenido de un blog.


Un saludo.

Lebernaker dijo...

@Alexliam,Mejor que el ojo derecho seria empalar su ojo central..... ni caso a este energumeno de pocamonta.
@Obocaman, Me lees la mente, tal vez despues de tanto amor se de cuenta que no es oro todo lo que reluce, y que para gustos los colores

Anónimo dijo...

Esperate, que ahora va cuando entra aquí y dice que este blog tiene un contenido pobre y falto de gramaticodependientes.

Con lo bien que me lo paso yo leyendote mi amor.

Lebernaker dijo...

@Obocaman, estoy segurisimo que aunque entre en este blog no dejara comentarios no dira nada, porque el esta por encima de este tipo de tonterias..... ^___^

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón.

amigo, es la hora del Té, vamonos a conversar sobre temas interesantes.

Ohh my good!!

Lebernaker dijo...

Que haria yo sin gente buena como tu Obocaman y tu Alexliam....
.... Ah si!!!, me dedicaria a criticar a la gente que si que tiene gente que le quiere....

Anónimo dijo...

Este tio probablemente tendra como mucho 17 años, aparte de ser un payaso, vamos...

:D

Anónimo dijo...

Por cierto, ha actualizado su post, ahora va de riguroso y objetivo.

Tiene humor el chaval.

Lebernaker dijo...

Pues no se donde pone nada en su pagina solo he leido al "vengador Toxico" que no veas como le ha metido, jajaja, me he reido que no veas....

Lebernaker dijo...

Ahora lo he leido.... no me dice nada de nada con lo que ha escrito, solo que no tiene base ni "control" sobre las cosas que escribe.

Tal vez alguien deberia decirle como he comentado en su descripcion, se han de compartir previamente la cosas con los que se van a criticar ya que no tiene derecho ninguno a hacerlo sin exponerse a la critica "descontrolada" que el ofrece.

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

Siento llegar tarde a mi homenaje...en fin, una vez más, "gracias por el publi-reportaje". Y ya sabes: machacatela bien con dos piedras.

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

Hola titi,

Iba a ponerme a hacerte "un trabajo a tu medida" (en recompensa a tus participaciones insultantes) con tu blog pero veo que no tienes ni media hostia. No vales la pena.

Lebernaker dijo...

@Ciberacomplejado. Gracias por el detalle de acostarte pensando en mi y levantarte continuando haciendolo. Lo que me comentas es evidente para una pagina en construccion como esta, asi que gracias por tu cariño, y te sigas siendo igual de falto de ideas como hasta ahora.

Con todo mi cariño, quien te quiere y te desea.